Como llegar


Ver Cariño Porteño en un mapa ampliado

…si vienes desde el Terminal de Buses de Valparaiso

En Colectivo

Puedes llegar tomando el colectivo “Placeres – Huito” que pasa por la calle Yungay (paralela a la Avenida Pedro Montt). Este colectivo te dejará en Av. Placeres con Av. Matta, justo al frente del Monolito. Nota: Estos colectivos salen desde la Plaza Victoria y funcionan toda la noche.

Como llegar

En Micro – Opción 1

En la misma calle Yungay, puedes tomar la micro 510 (ex 91), una micro de color naranja que te dejará en Avenida Placeres con la calle San Luis (en la esquina de la Universidad Santa María). Si tomas esta micro deberás caminar un poco más.

En Micro – Opción 2
Si caminas desde el terminal hasta la Avenida Pedro Montt (y cruzas para quedar en la vereda del Congreso) puedes tomar la micro 501 (ex linea 2). Esta, al igual que el colectivo, te dejará al frente del Monolito.

En Micro – Opción 3 (para los que están en buen estado físico)


Desde Avenida Pedro Montt, puedes tomar cualquier micro que se dirija a Viña del Mar (por Avenida España) y bajarte en “Caleta Portales”, justo donde está la pasarela y al frente de la estación de Metrotren Portales. Desde ahi, puedes subir la escalera (muy larga) que te dejará en Avenida Placeres. Desde ahi debes subir hasta intersectar la calle Rosa Riquelme.

…si vienes desde Viña del Mar

En Micro
Desde la calle Arlegui (cerca de la Plaza de Viña del Mar) puedes tomar cualquier micro que se dirija a Valparaiso por Avenida España y debes bajarte en “Caleta Portales”, justo donde está la pasarela (al frente del restaurante Caleta Portales) y al frente de la estación de Metrotren Portales. Desde ahi, cruzas por la pasarela y puedes subir la escalera (muy larga) que te dejará en Avenida Placeres. Desde ahi debes subir hasta intersectar la calle Rosa Riquelme.

…si vienes en auto

carinoporteno_plano_auto